Africam Safari

Valorar este artículo
(1 Votar)


Africam Safari es el espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero. Aquí encontrarar  más de 5000 animales de 450 especies de todo el mundo, en semi libertad.

Ubicado a 16.5 km de la ciudad de Puebla, el parque fue fundado por el capitán Carlos Camacho Espíritu. AL ser piloto aviador de Puebla, en sus viajes se hizo de ejemplares, formando una colección privada de animales en su residencia. Al ser muy visitada, decidió abrirla al público, promoviendo así el aprecio por la fauna, los animales y la naturaleza. Carlos Camacho acondiciono el lugar para que los animales estuvieran en condiciones semejantes a su hábitat natural, favoreciendo asi la subsistencia y reproducción.

Carlos Camacho, bautizó al parque con “Africam”por su apellido y el continente africano, del cual procedían gran parte de los animales de su colección.

Actualmente, Africam safaria, se ubica entre los primeros centros en el mundo gracias a especies como el tigre siberiano y el de Bengala, los chimpancés y los rinocerontes blancos, y varias aves que se encuentran en peligro de extinción y que aquí se han logrado mantener y reproducir.

Africam Safari tambien impulsa constantes campañas de educación ambiental, reciclaje y ecología en la comunidad, visitando escuelas, empresas, asociaciones y a la ciudadanía en general.

El recorrido se realiza en un estilo safari en tu propio auto o en uno de los autobuses de African, pudiendo conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en zonas diseñadas especialmente para semejar sus hábitats naturales.

El Safari diurno esta abierto los 365 días del año de 10:00 a 18:00 horas y el costo es de  Niño-a: $225. Adulto: $232. El safari nocturno es bajo reserva.

African Safaria también cuenta con shows como el poder vivir la aventura de estar tan cerca como nunca lo imaginaste de preciosas aves, como halcones volando por arriba de tu cabeza o ver un grupo de guacamayas verdes y rojas volando enfrente y sobre ti.. Show de Aves:  14:00 y 16:00 h. Show ZooMoo a las 15:00 h sábado 27 y domingo 28 de agosto.

 

Africam Safari
Direccion: Blvd. Cap. Carlos Camacho Espíritu Km 16.5, Oasis, 72960 Heroica Puebla de Zaragoza, PUE, México
Horario de lunes a domingo de 10:00 a 18:00h.
Telefono: +52 222 281 7000

Información adicional

  • Latitud: 18.9370865
  • Longitud: -98.1365293

Media