Blog

Stay with us

Martes, 01 Noviembre 2016 02:53

Puente turístico Mexico DF - Puebla

La secretaria de turismo de la ciudad de Puebla arranca una nueva etapa en desarrollo y el aumento de la cantidad de turismo desde la capital México DF. El puente turístico es una nueva fuente de aumento del turismo, el puente en una buena oportunidad para los turistas que llegan a la ciudad de México a visitar Puebla y conoces sus atracciones turísticas.

Los autobuses de puente turístico pueden ser un importante paso a la aumentación del turismo internacional especialmente a la ciudad de Puebla, hay una gran cantidad del turismo europeo y estadounidense que llega a la ciudad de México para conocer las atracciones turísticas de esta ciudad y así obtienen la posibilidad de conocer la ciudad de Puebla. Especialmente para los vuelos de Cancún y Riviera Maya que llegan a la ciudad de México

También los turistas que vienen a visitar Puebla pueden salir a conocer la ciudad de México gracias al puente turístico entre las dos ciudades. Puebla es una de las ciudades más visitadas por los turistas de fuera y el puente turístico puede atraer aún más turismo a la ciudad de Puebla ya que así podrá conocer las 2 ciudades en un viaje.

Este circuito iniciará al principio con dos unidades, pero conforme aumente la demanda se sumarán otros autobuses, que darán servicio de viernes a domingo.

El horario de salida de los autobuses los viernes y sábados será a las 8:30 horas y el regreso a las 22:30, mientras que el domingo será a las 8:30 y 20:30 horas, respectivamente, con un costo de 520 y 350 pesos para adultos y niños.

Los autobuses del puente turístico son de última generación y cuentan con todos los servicios para sentirse como durante todo el viaje.

Con la puesta en marcha de tres corridas por semana, en la que se trasladen 150 personas, sumarán 600 al mes, que podrán permanecer aquí el fin de semana en la ciudad y conectarse, sin un pago extra, a los circuitos Centro, Polanco, Sur y Basílica, ofrecidos por la empresa Turibús.

Gracias a las conexiones con otros circuitos en la ciudad de México DF podrá conocer las principales atracciones de la ciudad sin pagar dinero extra y en una manera muy cómoda.

Los principales clientes del puente turístico son los estudiantes que pueden viajar a México y a Puebla sin manejar por carretera.

El puente turístico une las 2 ciudades lo que abre nuevas posibilidades para el negocio de turismo y aumentara la cantidad de visitantes en ambas ciudades y para los turistas en una oportunidad única para conocer los lugares interesantes sin cambiar de hotel y con menos movimientos que antes y el tiempo ahorrado podrá dedicar para conocer mejor las ciudades.

Media

La secretaria de turismo de la ciudad de Puebla arranca una nueva etapa en desarrollo y el aumento de la cantidad de turismo desde la capital México DF. El puente turístico es una nueva fuente de aumento del turismo, el puente en una buena oportunidad para los turistas que llegan a la ciudad de México a visitar Puebla y conoces sus atracciones turísticas.

Leído 909 veces
Más en esta categoría: Ciclopista Hermanos Serdán »

Busca tu mejor opcion

¿Te encuentras en Puebla y buscas un hotel donde alojarte o un restaurante donde degustar la gastronomía de México y Puebla o realizar una celebración?.

Los Tesoros mas escondidos de Puebla han sido descubiertos. Te atreves a vivir experiencias unicas en ellos. Reservas Tel: 044 2222 51 39 90 Email: contacto@tesorosdepuebla.com.mx

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Tesoros de Puebla

Esta formado por los mejores,
Restaurantes y Hoteles Boutique,
de Puebla, la ciudad de los angeles.
Vive experiencias únicas y diferentes.

13 Oriente Nº 215 - Puebla

044 2222 51 39 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.